Bryan Flores y David Cuéllar se lucen con KO en El Templo

El 'Niño Maravilla' y el 'General' Cuéllar ganan con dos ganchos brutales en noche de box.

DIEGO BENAVIDES
logo

Bryan 'Niño Maravilla' Flores prevalece invicto tras vencer con un KO a Emanuel 'Estruendo' López en el tercer episodio dentro de una pelea que estaba pactada a 10 rounds peso ligero

El combate no se guardó nada, pues desde los primeros minutos ambos boxeadores comenzaron a tomar la inciativa para buscar conectar los mejores golpes.

¡Directo al plexo! ‘Maravilla’ Flores desinfla a Jorge Sánchez y casi KO

Durante los primeros dos rounds la pelea había sido muy pareja, incluso el 'Estruendo' logró impactar un par de veces en el rostro de Flores y lo desconcertó.

A pesar de ello, en la parte final del tercer capítulo, el 'Niño Maravilla' soltó el poder de su derecha y con un gancho dobló por completo a su adversario y no pudo continuar en la pelea, el referee decretó el KO.

¡Ahora se cae ‘El Niño Maravilla’! Genial uppercut de ‘Estruendo’

Bryan Flores tenía un año exacto sin ninguna pelea y ahora el originario de Ciudad Juárez, Chihuahua llega a 26 triunfos, de los cuáles 19 han sido por nocaut. Mientras tanto, Emanuel López disputó su pelea #18 pero sufrió su segundo descalabro.

Tras finalizar el combate la emoción de Bryan Flores fue evidente, pues tenía una promesa con su hijo, misma que podrá cumplir.

“Le prometí a mi hijo que le quería llevar otro cinturón, no había más”, sentenció Flores.

Por otra parte, admite que es tímido pero en el cuadrilátero olvida todo y siempre trata de dar su máximo nivel.

“Yo no tengo miedo, salgo a demoler y destruir. Siempre me siento nervioso, todos saben que soy nervioso pero ya adentro del ring es distinto”, declaró el pugilista.

¡Gancho al hígado y KO! ‘Niño Maravilla’ derriba a ‘Estruendo’ Sánchez

¡GENERAL A LA ORDEN!
David ’General’ Cuéllar fue mucho más que Héctor ‘Ratón’ Robles y logró un KO técnico en el cuarto round con un gancho al rostro.

Los primeros dos rounds fueron de reconocimiento y ambos pugilistas no expusieron de más, pero Cuéllar mostró mayor agresividad que comenzó a definir la pelea apenas hacia la mitad de la misma.

Los golpes del 'Ratón' Robles parecían causar efecto, pero en un dado momento bajó la guardia, quedó desprotegido y David Cuéllar aprovechó para sacar todo su poder con el puño izquierdo y mandar a la lona a Héctor, que intentó recuperarse pero ya no fue posible seguir en el combate.

El triunfo de Cuéllar representó su víctoria número 18 y 11 de ellas la ganó por la vía del nocaut. Mientras tanto, el 'Ratón' Robles tuvo su decimaséptimo combate y sufrió su tercer tripiezo, pero acumula 10 triunfos y 3 por nocaut.