Bryan Flores detuvo a Yamamoto en cinco rounds en Sábados de Box

‘El niño maravilla’ apabulló al nipón en Ciudad Juárez y se reafirma como una gran promesa.

logo

Los pugilistas fronterizos Bryan 'El Niño Maravilla' Flores y Diana 'La Bonita' Fernández conquistaron categóricos triunfos y retuvieron sus respectivos cinturones en duelos de alto grado de dificultad.

En el turno estrella de la espectacular cartelera, Bryan 'El Niño Maravilla' Flores se afianzó como la nueva figura del boxeo juarense.

Mostrando su buena técnica individual desde un inicio, el que fuera seleccionado nacional juvenil, midió el terreno y atacó cuando era preciso, lanzando una andanada de golpes que a criterio del referee ameritaba detener el combate cuando transcurría el quinto round de un duelo que dominó de principio a fin y que significó su triunfo 25 en el profesionalismo, con lo que seguramante se catapultará a la parte alta de las clasificaciones en la escala de los superligeros.

‘La Bonita’ Fernández luce ente su gente

En la contienda semifinal de la cartelera, un duelo de bellas y peligrosas, escenificaron Diana 'La Bonita' Fernández y la tres veces campeona mundial Esmeralda 'La Joya' Moreno, en duelo válido por el título Latino de la divisón supermosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Publicidad

Fernández, la actual poseedora del título de Latino América hizo una pelea muy inteligente, prueba fiel se que había estudiado las fortalezas y debilidades de la ex csmpeona mundial que vendió cara la derrota, resultando un excelente parámetro para conocer los alcances de 'La Bonita'.

El duelo no fue nada sencillo para la fronteriza, que supo apuntarse un triunfo que consiguió round por round y pese a la combatividad de Esmeralda que ni un solo instante dejó de lanzar golpes; así, tras diez asaltos de una cruenta batalla, Diana Laura se impuso con totales de 99-91, 97-93 y 99-91.