‘Bronco’ Lara sorprende en Londres y noquea a Warrington

El boxeador mexicano viajó a Londres para quitarle el invicto al excampeón de la FIB.
placeholder
Mexicano 'Bronco' Lara sorprende con su nocaut en Londres
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Mauricio 'Bronco' Lara sorprendió a los aficionados del pugilismo en Londres tras noquear a Josh Warrington, favorito absoluto y que fue campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo.

El púgil de la Ciudad de México llegó a Londres para celebrar una pelea contra Josh Warrington y desde el primer campanazo salió con ganas de soltar metralla y a base de combinaciones y yendo hacia el frente, fue demasiado para el británico que no encontró salida.

No se esperaba que el boxeador de 22 años fuera un rival tan complicado para Warrington, iba contra todos los pronósticos, de visita, contra un ex campeón mundial y en la pelea se aplicó al máximo.

Antes del combate, Warrington no pudo lograr la pelea de unificación del cinturón de la FIB en la división pluma ante Xu Can y tuvo que dejar vacante el título.

En el cuarto asalto, Lara propinó un golpe con el que Warrington terminó en la lona y aunque logró ponerse de pie, las piernas le flaqueaban en el resto de la contienda.

La pelea continuó y para el noveno capítulo las cosas volvieron a ser duras para el británico. las combinaciones de golpes de parte de Lara fueron demoledoras, el gancho izquierdo terminó enviándolo a la lona y el referee terminó por parar el combate y las asistencias ingresaron al ring para atender a Warrington.

Una victoria del mexicano no esperada por los ingleses llama poderosamente la atención en la división ante la FIB y por ello puede ganarse el derecho a contender por un título mundial.

placeholder
¡A tope! Así Canelo y Yildirim trabajan la recta final para la pelea