Brandon Moreno revela consejos de Canelo de “cómo llegar tan alto”

El primer campeón de la UFC nacido en México calificó a Saúl Álvarez como “increíble” y no entiende las críticas.
Video: Brandon moreno conoció a Canelo y “se me hizo increíble”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Brandon Moreno, primer campeón de la UFC nacido en México, confesó a TUDN lo que habló con Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuando lo conoció de cara a su pelea de este sábado 22 de enero ante Deiveson Figuereido en la UFC 270.
La visita que tuve en el gimnasio de Canelo fue breve , hablamos poquito, me dio un par de consejos de boxeo, pero fue algo que me enriqueció muchísimo.
“Me dio un par de consejos sobre la vida, de cómo llegar tan alto, la fama y todas las cosas que van a llegar, tanto buenas como malas, las amistades que a lo mejor no son tus amigos y el mantenerte enfocado en tu trabajo, sigo siendo un muchacho con mucha hambre en este deporte.
“Como persona Canelo se me hizo increíble, te das cuenta del porqué es lo que es, es un increíble campeón, como persona es muy humilde, muy centrada en lo que quiere, se siente la vibra y eso está muy chido”, indicó Brandon Moreno a TUDN.

BRANDON MORENO NO ENTIENDE LAS CRÍTICAS A CANELO

Moreno peleará en Anaheim, California, e incluso en la atención a los medios de comunicación de cara a su contienda dijo que no entiende el motivo por el cual Saúl ‘Canelo’ Álvarez es tan criticado en México.
“Creo que en México a veces lo critican muchísimo. Pero yo en lo personal, no entiendo por qué. El tipo es increíble”, dijo en tanto a Los Ángeles Times.
Brandon Moreno contó pormenores de su título de UFC