Boxeador turco pierde la cabeza: le quita la vida a su novia

Selim Ahmet Kemaloglu, de 26 años, le clavó un cuchillo en el pecho a su pareja tras reñir.

logo

ESTAMBUL (EFE).-- El mundo del boxeo está convulsionado, el pugulista turco Selim Ahmet Kemaloglu asesinó este domingo a su novia al enterrarle un cuchillo en el pecho, de acuerdo con información de la cadena televisiva local NTV.

El púgil, de 26 años, oriundo de la localidad de Mugla, al suroeste de Turquía, donde residía, mató a la joven tras una discusión en la vivienda que compartían, según la misma fuente.

Acto seguido, añadió NTV, le llamó a una ambulancia, pero el equipo médico solo pudo certificar la muerte de la mujer, de 25 años. Kemaloglu sufrió heridas leves y fue atendido en un hospital antes de ser trasladado a una estación de policía.

Cada año se documentan en Turquía (país con 80 millones de habitantes) entre 250 y 350 asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o exparejas y, en menor medida, por parte de sus propios familiares, según el registro de la revista turca Bianet.

Publicidad

Las asociaciones feministas en aquella nación euroasiática consideran incluso que la cifra real es todavía mayor, y que supera los 400 casos anuales.

Jacob "Jake" Hager, Jr., Jose Alberto Rodríguez

Alberto del Río, y los deportistas que pisaron la cárcel

Mel Evans/AP

1 / 22