Bosques sentencia a Mariana Juárez

Noemi Bosques asegura que noqueará a la famosa ‘Barby’ Juárez en su casa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 1, 2016.- La bella boricua Noemí "No-No" Bosques ya se encuentra en territorio mexicano para su combate de este sábado en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente a la multicampeona mexicana Mariana "Barby" Juárez, en un choque que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Bosques, acompañada de su entrenador Tony Morgan realizó el viaje desde Florida, donde reside; con la firme convicción de hacer un excelente papel frente a una de las boxeadores que más admira, aunque asegura que toda la admiración que siente por la "Barby" será su principal motor para salir en busca de un triunfo que la coloque entre las primeras clasificadas a nivel mundial y que la coloque un paso más cerca de la disputa del título absoluto.

"Admiro mucho el boxeo y a las boxeadoras mexicanas; Mariana es una de mis ídolas desde que peleaba como amateur; llevo años esperando la oportunidad de pelear con las mejores y creo que mi trabajo por fin rindió frutos pues aquí estoy en México muy motivada por pelear con la que a mi gusto es la mejor y muy contenta de estar en esta tierra de guerreros; ahora a ganar porque mi historia apenas comienza", señaló a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

"Vengo con el ánimo por los cielos para esta pelea que representa mucho para mí, voy a dar el máximo de mi esfuerzo y me cueste lo que me cueste voy a noquear a la ‘Barby’ Juárez, mi mentalidad no es sólo competir sino ganar" recalcó la bella pugilista.

"Una peleadora con tanta experiencia puede disfrazar bien sus puntos débiles, estuve viendo muchos videos y sé lo que tengo que hacer para esta pelea que no será nada sencilla pues tenemos estilos guerreros y estoy segura que será un gran espectáculo", señaló Bosques quien tuvo una buena trayectoria como amateur.

Bosques y Juárez encabezan la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y Yak Casinos en la Arena Coliseo, donde en el duelo semiestelar de la cartelera, estarán frente a frente los clasificados mundiales Juan "Churritos" Hernández y Jesús "Negrito" Silvestre, mismo que promete sacar chispas, además de la participación del habilidoso Enrique Ángeles Jr, quien encabeza el respaldo de la velada frente al invicto venezolano Wilmank Cano Jr.