Bosques no le teme a la 'Barby' Juárez

Noemí 'Rebelde' Bosques espera sorprender a Mariana 'Barby' Juárez el próximo 6 de febrero
placeholderLead
Noemí 'Rebelde' Bosques
Noemí 'Rebelde' Bosques
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 11, 2016.- La atractiva boricua Noemí ''Rebelde'' Bosques será la rival de la “Reina de Reinas“ Mariana ''Barby'' Juárez el próximo 6 de febrero en una sede por designar, encabezando la cartelera que presenta Televisa Deportes, y que será transmitida a todo el país completamente en vivo en la pantalla de Canal 5 en otro episodio de la rivalidad entre México y Puerto Rico.

Bosques, residente de Florida y quien ha realizado toda su carrera como profesional en los cuadriláteros de la Unión Americana, es una peleadora que se caracteriza por su estilo combativo ha realizado 16 combates como profesional, de los cuales ha salido victoriosa en 10 de ellos, aunque la respalda una amplia trayectoria amateur representando a su natal Puerto Rico en el ámbito internacional.

Noemí ha ganado dos de sus combates por la vía rápida, uno de ellos en el mismo primer asalto a la experimentada Savanah Hill y el otro por nocaut efectivo en tres giros a la belga Yolande Lin de Lauf a quien derribó en dos oportunidades; el poderío de nudillos de la boricua será un factor de cuidado para la “Barby“ y su equipo, si es que quieren salir victoriosos.

“No-No“ como es conocida por sus allegados, se dijo lista y con la experiencia necesaria para trascender las fronteras de su país y apuntarse un triunfo que sería de vital importancia en su carrera profesional que inició en 2012 y donde ha enfrentado a rivales de gran nombre como: la mexicana Kenia Enríquez, las norteamericanas Savanah Hill, Chantel Cordova y en un par de ocasiones a la invicta contendiente mundialista Heather “Heat“ Hardy.

La bella pelirroja aseguró que no tiene miedo de enfrentarse a Juárez, pues quiere escribir su nombre en las páginas de la historia del boxeo y la única forma de lograrlo es enfrentando a las grandes figuras del pugilismo de guantes rosas, por lo que aseguró que está preparada física y mentalmente para sorprender a Mariana Juárez y al mundo.