La 'Bonita', dura prueba para la 'Barby'

Peligra Mariana Juárez ante Romina Bermúdez en la mítica Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 8, 2016.- La rivalidad México-Argentina en el boxeo regresará a la legendaria Arena Coliseo de la ciudad de México, cuando la reina de reinas, Mariana "La Barby" Juárez suba al cuadrilátero para enfrentar a la campeona mundial argentina Romina "La Bonita" Bermúdez, en un explosivo combate pactado a 10 rounds, por el campeonato Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Bermúdez, quien ostenta un récord de 20 peleas ganadas por 3 perdidas y 2 empates, ha noqueado a 6 de sus rivales y es la actual campeona supermosca de la OMB, viene de Santa Fe Argentina y puede poner en verdadero peligro a la "Barby", tiene entre sus víctimas a Soledad Matthysse, Judith Rodríguez, Lupita Martínez, Marisa Portillo y Vanessa Taborda, por lo que Mariana no debe confiarse.

La "Bonita" goza de gran popularidad entre sus compatriotas, con 27 años de edad ha disputado 14 peleas de titulo mundial en los pesos minimosca, mosca, supermosca y gallo, no es la primera vez que sale de su patria a pelear con todo en contra, defendió su título supermosca el pasado mes de noviembre ante la japonesa Tomomi Takano, a quien derrotó en su casa y con el apoyo de su gente por nocaut efectivo.

Será una guerra entre dos hermosas pugilistas de primerísimo nivel, que de manera conjunta suman más de 70 combates, por lo que el espectáculo está garantizado para la noche del sábado 27 de agosto, que además tendrá grandes peleas de respaldo por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.