Bob Arum quiere usar instalaciones de WWE para sus carteleras

El veterano promotor de boxeo no descartar realizar peleas sin espectadores en Florida.

logo

El legendario promotor de boxeo, Bob Arum, afirmó que estudia la posibilidad de programar eventos de boxeo en el estado de la Florida este verano y para ello ecahría mano de la WWE.

El veterano promotor explicó que usaría las instalaciones de la empresa de lucha libre, luego de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, consideró que esa organización es un "servicio esencial" en dicho estado.

La decisión de DeSantis, descrita el jueves en un comunicado de la oficina del gobernador, deja abierta la posibilidad de que la WWE haga espectáculos en vivo desde sus campos de entrenamiento en Orlando y en la Full Sail University, en Winter Park.

También podría abrir la puerta para que otros deportes se reanuden en el estado, incluidos el boxeo y los eventos de la MMA (artes marciales mixtas).

Publicidad

Por su parte, durante su rueda de prensa diaria, el martes, DeSantis dijo que no ha recibido gran cantidad de solicitudes, pero que de ser así sería de mente abierta.

"Necesitamos apoyar los deportes y eventos. Ahora no vamos a tener multitudes, lo entiendo. Pero si NASCAR hace una carrera y puede televisarla sin tener grandes multitudes, creo que es algo bueno", comentó.

El martes, Arum adelantó que se comunicará con la WWE. "Vamos a estar en contacto con ellos. Existe la posibilidad de utilizar sus instalaciones para tal vez hacer eventos sin aficionados".