Bob Arum: "Lomachenko-Teofimo en septiembre con o sin fans"

El mandamás de Top Rank afirmó que los boxeadores no quieren una pelea de calentamiento.

logo

El promotor Bob Arum sentenció que la pelea de unificación entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López podría realizarse "en septimebre con o sin audiencia", ya que ninguno de los protagonistas quiere una pelea previa.

"Después de hablar con Lomachenko y Lopez, ninguno quiere una pelea interina. Así que podrías hacer la pelea en septiembre, con o sin audiencia", comentó Arum para ESPN.

El mandamás de Top Rank aclaró que de concretarse la pelea sería pay-per-view, ya que no todos los días se enfretan dos peleadores de gran calidad.

"Sin duda sería PPV. Es una pelea grande de la que podemos hacer algo espectacular en conjunto con las autoridades de Las Vegas. Que sea algo grande al aire libre. Hay muchas formas innovadoras de hacer el evento sin dejar de seguir las recomendaciones de distancia social", detalló Arum.

Publicidad

El choque entre Lomachenko y López ha estado en boca de los fanáticos y especialistas desde que el peleador de ascendencia hondureña se coronó campeón ligero de la FIB al noquear de forma contundente a Richard Commey en diciembre pasado.

Por su parte, la máquina ucraniana presume dos cinturones mundiales --OMB y AMB-- en las 135 libras y dominó a Luke Campbell la última vez que subió al ring en agosto del a´ño pasado.

Errol Spence Jr v Mikey Garcia

Mayweather en el ojo del huracán

Tom Pennington/Getty Images

1 / 10