Bob Arum considera que Canelo debe pelear en septiembre a puerta cerrada

El promotor dio su opinión respecto a la situación que se vive en Las Vegas y no fue el más alentador.

logo

Para el promotor de boxeo Bob Arum , quien cree que el boxeo regresará en junio, Canelo Álvarez deberá pelear en el próximo mes de septiembre a puerta cerrada, luego de los planes que aparentemente tiene la compañía DAZN.

MÁS DEPORTES

“Canelo, DAZN está pensando en hacer la pelea en septiembre pero van a tener que hacerla sin espectadores, es mi opinión y todo puede cambiar en este mundo loco, pero justo ahora no me parece que Nevada permita espectadores en el próximo septiembre”, apuntó Arum a TUDN.

Arum no se mostró muy optimista respecto al futuro de Las Vegas en el boxeo.

Publicidad

El día que 'Siri' Salido averió la máquina llamada Lomachenko

“Las Vegas está en un gran problema, porque la economía de Las Vegas depende en buena parte de hoteles y casinos, va a estar un poco callada incluso cuando terminen todas las restricciones. Para convencer a la gente de que tome un avión y vaya a Las Vegas y lo perciba como algo normal, es algo muy difícil ahora”, sentenció Arum.

Por tal motivo apuntó que hay planes para Lomachenko, Teofimo López, ‘Alacrán’ Berchelt, entre otros y claro está para un tercer combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder… pero en otros países.

“Tyson Fury es Tyson Fury y el verdadero problema con Fury es que la última vez que peleó recaudó 17 millones de dólares y sin esos espectadores cómo reemplazar esos 17 millones de dólares. Hemos estado buscando formas de hacerlo y hay países que están abiertos a una tercera pelea con Wilder y hemos hablado con esos países y esperamos ahí se pueda recuperar la entrada y con ello evitaríamos buena parte de un recorte”, finalizó Arum.

Mike Tyson

Las mejores postales del polémico Mike Tyson

Bruce Boyajian/ASSOCIATED PRESS

1 / 14