Bob Arum confía en que las peleas puedan reanudarse pese a coronavirus

El promotor mostró su confianza en que en junio podría volver la actividad en el boxeo pese a la pandemia.

logo

El promotor de boxeo, Bob Arum, habló con TUDN de varios temas y se mostró optimista en que el boxeo volverá en el mes de junio y julio con al menos 15 peleas de Top Rank.

MÁS DEPORTES

“Obviamente tiene un efecto terrible, pero el boxeo es la parte más inteligente, está afectando a todos los deportes, a la vida, pero somos muy inteligentes enfrentado este coronavirus y manejando correctamente podremos seguir adelante con los eventos de boxeo, sin espectadores y nos encargaremos”, apuntó Arum a Carlos Aguilar.

Arum se dijo sorprendido ya que en sus 55 años como promotor nunca había vivido una situación similar.

Publicidad

Holyfield demuestra que puede ponerse un cubrebocas tras mordida de Tyson

“Yo nunca había visto nada parecido, ni siquiera remotamente, ni con la decisión que tuvimos en el 2008, con otras situaciones, con guerras, revoluciones, personas peleando por esto y lo otro en las calles, pero nunca nada como esto y todos estamos encontrando nuevo caminos porque nadie tenía experiencia en nada de esto, ni el boxeo ni otros deportes”, añadió Arum.

El promotor señaló que los boxeadores deberán entender y adaptarse a los nuevos tiempos y no pelear por las cantidades que anteriormente existían las funciones.

Errol Spence Jr v Mikey Garcia

Mayweather en el ojo del huracán

Tom Pennington/Getty Images

1 / 10