Bob Arum busca que 'Canelo' Álvarez unifique títulos en semipesados

El mexicano peleará ante Bivol en 175 libras y el promotor ofrece a sus campeones.
Lead
Getty
Canelo puede ir por la unificación de semipesados.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijera que “hay ‘Canelo’ Álvarez para todos” , el promotor Bob Arum pidió que el mexicano busque la unificación de los semipesados ante uno de sus representados, esto si logra vencer a Bivol y Golovkin.
"Nunca lo discutí con Canelo o Eddy Reynoso. Soy amigo de los dos. Pero nunca pensé en discutirlo en este punto en particular. Tal vez el próximo año o la última parte de este año, si Golovkin es derrotado, estaré feliz de discutirlo", dijo Arum a FightHubTV.
‘Canelo’ Álvarez subió a las 175 libras y peleará con Dimitri Bivol el 7 de mayo para seguir en la cosecha de títulos en diferentes categorías, y de lograrlo, puede buscar la unificación como lo hizo en los supermedianos.
Arum y su empresa Top Rank representan a Artur Beterbiev y Joe Ssmith. El primer es campeón del CMB y FIB; el segundo es monarca de OMB, ambos en semipesados. Saúl Álvarez deberá también esperar una posible tercera pelea ante Genaddy Golovkin.
El mejor libra por libra del mundo decide en qué categoría quiere pelear, incluso se especuló en que buscaría el cetro de los cruceros, pero decidió ir por los semipesados. ‘Canelo’ Álvarez quiere marcar una época como ya lo hizo Pacquiao años atrás.
Bivol no teme a Canelo: “Creen que es intocable… es chistoso escuchar eso”