Bivol revela que no deja que su mamá, esposa y familia vean sus peleas en vivo

El campeón ruso está dispuesto a darle la revancha a Saúl 'Canelo' Álvarez luego de vencerlo en Las Vegas.
Dmitry Bivol tras derrotar al ‘Canelo’: “No me siento el rey”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dmitry Bivol reveló que no deja que su esposa, mamá y familia vean sus peleas en vivo, además aseguró que no se siente como el mejor boxeador del mundo por haber vencido a Saúl 'Canelo' Álvarez y dijo que le gustaría ser el campeón unificado en las 175 libras.
Luego de qué Dmitry Bivol derrotara a Saúl Álvarez se mostró muy humilde y tranquilo en la conferencia de prensa, aunque también muy contento y sonriente mientras hablaba de su presente y futuro, además de confesar porqué su familia no acude a sus peleas.
"No dejo que mi esposa, mi mamá, mi familia vean mis peleas en vivo, después de la pelea no hay problema. Claro que saben que le gané a Canelo, hablé por teléfono con ellas", comentó el campeón ruso en conferencia de prensa.
Cuestionado por el triunfo sobre el campeón mexicano Bivol guardó mesura y dijo que no es el mejor peleador del mundo por haber vencido a Saúl Álvarez, pero aseguró que sí lo quiere ser y hasta se atrevió a decir cuándo lo será.
"Le gané al rival que quería mi título, no me siento como el rey. Sé que Canelo tiene todos los títulos en Supermedio y que tuvo un título en Semipesado, pero solo lo vi como el tipo que quería mi campeonato, nada más.
"No me siento como el mejor peleador en 175 libras, porque no tengo todos los títulos, cuando los tenga podré decir que lo soy", cerró.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Dmitry Bivol: “Tendríamos que llegar a un acuerdo para la revancha”