Billy Joe Saunders se burla de Canelo con nuevo apodo

El boxeador británico está obsesionado con el mexicano y advierte que lo derrotará.

TUDN.MX
logo

Billy Joe Saunders no se rinde en su campaña para ganarse otra oportunidad de enfrentar a 'Canelo' Álvarez y para ello bautizó al mexicano con un apodo que hace referencia a su color de cabello.

"Lo primero que quiero hacer es derrotar al hombre invencible. 'Canelo' Álvarez es el pez más gordo en estos momentos. Es al que quiero porque para ser el mejor tienes que ganarle al mejor", comentó Saunders durante un Instagram Live.

Tras los elogios hacia el tetracampeón mexicano, Saunders se tomó la libertad, como ya es costumbre, de ofender al que habría sido su rival el 5 de mayo pasado con un nuevo apodo.

"Déjame tener la oportunidad. Soy el mejor del mundo. Si me gana alguien mejor que yo, lo único que puedo hacer es estrechar su mano. Pero mi meta principal es subirme al ring con Canelo 'Cojones Pelirrojos' y ver lo que puedo hacer".

Billy Joe Saunders, campeón supermedio de la OMB con récord invicto de 29–0 con 14 nocauts, tenía presupuestado enfrentar a Canelo el pasado 5 de mayo en Las Vegas, pero la pandemia de COVID-19 arruinó sus planes y los del boxeo en general al cancelarse todas las carteleras.

Will Smith "Ali" Movie Set

Actores que le dieron vida a figuras del deporte

Getty Images

1 / 15