A Beristáin le preocupa la 'Joya' Moreno

Asegura Ignacio Beristaín que Jessica 'Kika' Chávez no tendrá una pelea fácil ante Esmeralda Moreno

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 4, 2016.- El famoso entrenador veracruzano y miembro del salón de la fama, Don Ignacio 'Nacho' Beristaín, aseguró que su pupila Jessica "La Kika" Chávez bajará del ring con la mano en alto el próximo 23 de julio en la internacional "Oasis Arena Cancún", cuando defienda por tercera vez su campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra la ex campeona mundial Esmeralda "La Joya" Moreno.

"Me preocupa un poco que la Joya venga de una muy buena racha, pero estoy seguro que la 'Kika' saldrá triunfadora el 23 de julio, ahora me doy cuenta hasta dónde ha llegado con su empeño, se ha convertido en la mejor peleadora del mundo, será una gran pelea", sentenció el veracruzano.

La ecatepense llegará como campeona del mundo en peso mosca, título que ganó en septiembre pasado al derrotar a la regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño y que ha defendido con éxito en dos ocasiones contra la italiana Simona Galassi y la Argentina Vanessa Taborda.

Cabe mencionar que Jessica es considerada como la mejor libra por libra del planeta, luego de su contundente triunfo sobre la entonces invicta y doble campeona mundial Yésica "Tuti" Bopp.

El evento que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, tendrá frente a frente a dos de las mejores libra por libra del mundo, quienes encabezarán la velada "Go On Get In The Ring", que será transmitida a todo el país por la señal de Televisa Deportes con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi.

No te la pierdas este sábado 23 de julio en la tradición Sábados de Box 10:30 de la noche Canal 5.