Beristáin alaba a Rey Vargas

Como 'un fuera de serie' califica Ignacio Beristáin al púgil invicto Rey Vargas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 24, 2016.- Con 27 peleas como profesional, sin conocer la derrota, el mexiquense Rey Vargas camina con paso firme en el deporte de los puños junto a su entrenador Ignacio Beristáin, quien calificó al espigado púgil de Otumba, Estado de México, como un fuera de serie ante los argumentos boxísticos que ha mostrado en el ring y lo que puede llegar a dar teniendo en cuenta que es el retador oficial al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el sinaloense Hugo Ruiz, quien a su vez expondrá su cetro el próximo 16 de septiembre ante el japonés Hozumi Hasegawa.

El histórico entrenador mexicano está convencido que lo mejor de Rey Vargas está por venir, enfocados primero en el compromiso que tendrán el próximo 3 de septiembre ante el ex campeón mundial venezolano, Alexander Muñoz, en Atizapán de Zaragoza, que podría significar la antesala para ir después por el ansiado título del mundo.

“Rey tiene excelentes condiciones, es un muchacho de muy buena estatura para su división, sabe sacar provecho de esas condiciones en el ring, va invicto, es un fuera de serie que tiene todo para llegar a ser campeón mundial”, expresó don Nacho al término de la práctica que realiza el mexiquense en su última semana de preparación en el gimnasio, afinando todo tipo de detalles.

El manager veracruzano también es consciente que siempre habrá cosas por corregir y en la pelea que se avecina confía en que el mexiquense luzca con todas sus virtudes boxísticas, explotando al máximo su juventud ante un rival de mucha lona recorrida.

“En cada preparación se trabaja diferente dependiendo del rival al que vayas a enfrentar. Será una pelea fuerte, pero Rey tiene las condiciones para salir vencedor, hemos trabajado muy bien y demostrará esa noche que está listo para ir por el título del mundo”, estableció Beristáin, quien le ha dado al boxeo mexicano más de 20 campeones mundiales.

El combate entre Rey Vargas y Alexander Muñoz será el estelar de la cartelera del próximo 3 de septiembre que será transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes.