Benavidez 'amenaza' al Canelo Álvarez y lo reta a una pelea

El mexicanoamericano asegura que puede noquear al campeón mundial y espera su turno en el ring.
placeholder
¡Benavidez quiere subirse al ring con ‘el Canelo’ Álvarez!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el mejor libra por libra del momento, campeón mundial en diferentes divisiones y quizá el más cotizado para pelear en el box , por ello David Benavidez asegura que él podría vencerlo e incluso noquearlo.

Benavidez está seguro que el Canelo vencerá a Billy Joe Saunders quien ya advirtió a Álvarez sobre la posibilidad de vencerlo en la pelea del próximo 8 de mayo, donde ambos pugilistas se verán las caras arriba del ring.

La siguiente pelea del campeón mundial puede ser contra Caleb Plant en septiembre, según los rumores de diversos medios del mundo del boxeo. Canelo aseguró que quiere pelear cuatro veces este año, por lo que se abre la posibilidad para diciembre contra un rival aún desconocido.

En charla con el medio especializado Fight Hub, Benavidez aseguró que el Canelo lo ha evitado por su poderío y que el campeón mexicano buscó a Callum Smith, Saunders y Planta para pelear, pero no a él.

“Todos (los campeones en las 168 libras) recibieron una oferta del Canelo, pero yo no recibí ninguna oferta”, aseguró en charla con el medio estadounidense el también campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Benavidez aseguró que puede vencer e incluso noquear al Canelo Álvarez, a quien está esperando para cuando quiera pelear con él. El mexicanoamericano tiene 19 nocauts en 22 triunfos y aún no conoce la derrota.

placeholder
Saunders se inspira en Mayweather para pelear con Canelo