Belleza y poderío en el Puerto

Mariana Juárez apoyará desde la esquina a su hermana Lourdes 'Pequeña Lulú' en Veracruz

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 5, 2016.- Las hermanas Lourdes “Pequeña Lulú“ y Mariana “Barby“ Juárez impactarán el Heroico Puerto de Veracruz la próxima semana para el duelo que sostendrá la “Pequeña Lulú“ en el respaldo de la cartelera que encabeza el ídolo local Tomás “Gusano“ Rojas, en un evento que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Lourdes enfrentará a la siempre complicada Guadalupe Bautista, en duelo dentro de la división minimosca; buscando consolidarse como una seria retadora a un campeonato, pues aseguró va en busca de los grandes nombres de la división, pero quiere ir paso a paso para no tropezar, siempre con el apoyo de su hermana, quien estará en su esquina.

“Es como en la escuela y creo que así debe ser el proceso de un boxeador, en mi caso primero fui campeona nacional, después internacional, posteriormente interina y después campeona absoluta, creo que así es como debería ir avanzando Lulú, veo que tiene el potencial y las ganas, esperemos que pronto llegue esa oportunidad de demostrar de lo que está hecha“, aseguró su hermana y entrenadora Mariana “Barby“ Juárez.

Publicidad

La “Pequeña Lulú“ se dijo sorprendida por el apoyo que ha recibido de los aficionados, pues dijo comienza a ser conocida por su trayectoria boxística y ha dejado de ser reconocida simplemente por el hecho de ser hermana de la “Barby“ algo que la llena de orgullo y la compromete a seguir entregándose al cien por ciento en el gimnasio y en cada una de sus peleas.

Las Juárez Trejo, quienes se caracterizan por su belleza, y por su entrega en el encordado prometen acaparar las miradas y los lentes fotográficos desde su arribo al puerto jarocho, donde gustosas acostumbran repartir autógrafos y fotografías del recuerdo al por mayor de cara a la velada que será transmitida a todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.

La velada que es una megaproducción de Promociones del Pueblo es encabezada por el duelo entre el ex campeón mundial veracruzano Tomás “Gusano“ Rojas, quien arriesga el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Lucian González, además de la participación del clasificado mundial Juan “Churritos“ Hernández, quien enfrentará al contendiente nicaragüense Dixon Flores.

Publicidad