Barrera y Morales vuelven al ring para una cuarta pelea

Los mexicanos acordaron el combate para el próximo 16 de julio con sede por definir.

RAÚL GARRIDO
logo

Marco Antonio Barrera y Érick Morales se volverán a subir al ring para molerse a golpes por cuarta vez en la historia luego de que hicieran alucinar al respetable con una triología de alarido. Los mexicanos son leyendas del box y ya confirmaron la pelea para el 16 de julio de 2021.

El combate será de exhibición evidentemente dada la edad y condiciones de ambos ídolos del boxeo. La cuarta pelea estaba pensada para llevarse a cabo el 15 de enero en Dallas, Texas, pero el contagio de Érick ‘el Terrible’ Morales la pospuso.

"Estamos muy contentos de poder regresar al ring. Barrera fue un gran rival en mi carrera, tuvimos tres peleas, dos de ellas fueron peleas del año, y solo nos falta cerrar algunos detalles.

"Es unos días sabremos dónde pelearemos y si usaremos equipo de protección o no. Lo que ya se decidió es que serán seis rounds", comentó el 'Terrible' Morales para ESPN.

En una trilogía espectacular que paralizó a México, Barrera se llevó las últimas dos peleas luego de perder la primera ante el Terrible en una exhibición de boxeo digna de los aplausos de la gente,

Barrera de retiró en 2011 y Érick Morales lo hizo en 2012; el primero registró 67 peleas ganadas, 44 por la vía rápida y solo siete derrotas mientras el Terrible se fue con 52 triunfos, 36 por nocaut y nueve derrotas.

Andy Ruiz, más fuerte y disciplinado para choque contra Arreola