La 'Barby' y Ozawa, en peso

Mariana Juárez y Tamao Ozawa impresionan previo a su duelo en La Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 13, 2016.-Todos los protagonistas de la velada que se presenta este sábado en la mítica Arena Coliseo libraron este viernes de forma satisfactoria la aduana del pesaje reglamentario en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México previo a sus respectivos duelos dentro de la cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo del Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos se verán las caras en una auténtica guerra sin cuartel la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez y la japonesa Tamao Ozawa.

Juárez presumiendo un físico a todas luces bien trabajado frente a la romana registró un tonelaje de 52.200 Kg. mientras que la retadora al título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo dejó patente su excelente preparación al marcar un tonelaje idéntico, ambas en el límite establecido en la categoría de las 112 libras.

En el evento semiestelar de la noche, el clasificado mundial Marco “Quetzalcóatl“ Peribán (79.500 Kg.), arriesgará su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al peligroso invicto noqueador argentino Germán “Lobo“ Rafael (78.800 Kg.), quien marcó el límite acordado en choque a ocho giros en la escala de los semicompletos.

Encabezando el respaldo de la cartelera, el  se dará el duelo de poder a poder entre dos jóvenes novatos que han dejado un grato sabor de boca en sus primeros combates en el profesionalismo, se trata del capitalino Argi Cortés (53.500 Kg.) y el queretano Luis Donaldo Lozada (54.000 Kg.) quienes se miden en duelo a 4 tandas en paso gallo, dentro del duelo que abre la transmisión de los “Sábados de Box“.

En otro choque por demás atractivo, Édgar “Toluquito“ Lozano (55.200 Kg.) y Rodolfo “Fofo“ Hernández (55.300 Kg.) se miden en choque a ocho tandas en el pleito principal del respaldo en la división de los supergallos, mismo que será transmitido a todo el continente por las pantallas de TDN en su exitoso serial “Noche de Puños“.

Jesús “Coreanito“ Mateos encara al lagunero Eliot Chávez en duelo de invictos en la escala de los plumas a seis episodios; mientras que la noqueadora Jazmín “Bombaredera“ González se enfrenta a la invicta Alejandra Soto en peso mosca; Brian Mociño también arriesga la imbatibilidad con Juan “Demoledor“ Cabrera en peso mosca a cuatro asaltos.

El noqueador capitalino Jorge “Estruendo“ Sánchez se verá las caras con Juan Carlos Nicolás en la división de los superligeros; Miguel Ángel Villegas se enfrenta con Alberto Sotelo en peso mosca a cuatro capítulos; Sonia Osorio se medirá con la poblana Verónica Ixehuatl también en mosca a cuatro rollos y Erik “Doradito“ López choca con Jared Villanueva en la primera de la velada.