'Barby' Juárez y Jackie Nava pelearán en octubre

El esperado combate está confirmado y habrá cinturón especial del CMB.
placeholder
¡Se acabó la espera! Confirman combate Barby vs. Nava
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana 'Barby' Juárez y Jackie Nava sostendrán su esperado combate el próximo octubre después de intentos frustrados de llevar a cabo la pelea.

Iñaky Arzate de TUDN informó que solamente se espera definir la fecha y hora del combate que presentará un cinturón especial del Consejo Mundial de Boxeo.

El CMB creó un cinturón diamante conmemorativo al mes de la mujer, si bien ni la 'Barby' ni Nava llegarán como campeonas a este combate.

Si bien el promotor busca sede entre el Estado de México y el Valle de Guadalupe, Mariana Juárez se dijo extrañada de la confirmación.

"Lo único es que me vengo enterando por ustedes (la prensa) que la pelea ya es un hecho, algo que mi promotor no me ha confirmado, bueno ni siquiera me dijo que pasa. Pero de todas formas, ya tengo semanas trabajando en el gimnasio para lo que venga. Nadie esta diciendo que será nuestra pelea de retiro, bueno de mi parte no. Todavía hay Mariana", dijo Juárez.

"Es una pelea que todos los aficionados están esperando, especialmente desde hace un año cuando se anunció en la Ciudad de México y que se realizará en mayo…Tengo días entrenando y preparándome porque Fernando me había comentando sobre el tema, que estaba en planes, pero realmente creo que es un gran espectáculo para la afición”, refirió Nava.

placeholder
‘La Barby' Juárez quiere pelear ante Jackie Nava con público