'Barby' Juárez tendrá peligrosa defensa en Puebla

Mariana 'Barby' Juárez asegura que no puede cometer ningún error cuando enfrenté a su retadora costarricense Carolina 'Princesa' Arias

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez se vio las caras este jueves con la retadora costarricense Carolina 'Princesa' Arias, en las instalaciones de la Feria de Puebla 2018, para la presentación a los medios de comunicación de la espectacular papeleta de los tradicionales 'Sábados de Box'. Consulta aquí todo lo relacionado al combate de la 'Barby' Juárez En el duelo estelar, la 'Reina de Reinas' defiende por cuarta ocasión la faja de las 188 libras ante la veloz contendiente tica.La 'Barby' apuntó en conferencia de prensa: "Tengo el sueño de ser campeona supergallo y no puedo cometer ningún error; hice un gran trabajo en el gimnasio y esta pelea va dedicada a Puebla, ya tengo una retadora y primero Dios si salgo con la mano en alto voy por esa mandatoria. Quiero retirarme como una campeona mundial en cuatro divisiones. La gente de Puebla me trata muy bien, siento un cariño especial por esta gente que sabe de boxeo"."Me interesa unificar, sólo por representar al CMB, pero me llama más la atención el verde y oro en supergallo", señaló la capitalina.

Carolina Arias declara su admiración por 'Barby' Juárez

Por su parte Carolina, muy segura declaró: "Siempre he admirado a Mariana y a todas las boxeadoras mexicanas, estoy preparada para esta pelea, tengo buen boxeo y voy a demostrarlo. Vengo decidida a todo pues en mi última pelea tuve un sinsabor muy grande y no pienso arriesgarme".En el combate semifinal de la cartelera que promete cimbrar el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Angelópolis, el ídolo local Jesús 'Zurdo' Galicia disputa el título Nacional FECOMBOX al ex campeón mundial Rodrigo 'Gato' Guerrero en la escala de los gallos.El 'Zurdo' aseguró: "Estoy de regreso, me prepare a conciencia, quiero que la gente de Puebla salga contenta, es el tipo de rivales que quiero pues mi sueño es que Puebla tenga un campeón del mundo. Me preguntan si tengo miedo, pero no he llegado aquí teniendo miedo. Estoy muy motivado".El 'Gato', sentenció: "Mi rival es un guerrero, sabemos de lo que es capaz, y vengo listo para eso. Es una gran pelea como cada que dos mexicanos se enfrentan en el ring".El choque especial de la velada, el invicto noqueador juarense Bryan 'Niño Maravilla' Flores se mide en una prueba de fuego al colombiano Dunis Liñán en la división de los superplumas.