'Barby' Juárez, previo a su radiografía: "Quiero la revancha"

La boxeadora afirmó que se levantará de la derrota sufrida ante Yulihan Luna.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Mariana 'Barby' Juárez quedó tocada después de su combate ante Yulihan 'Cobrita' Luna y pidió la revancha a través de un video en sus redes sociales previo a su radiografía.

La 'Barby' señaló que ya está en pláticas con su promotor para solicitar un nuevo combate en contra de Luna después de perder en la estelar de El Templo de TUDN.

“De esto me voy a levantar y quiero la revancha directa, ya hablé con mi promotor y quiero la revancha directa. Se los voy a demostrar. Felicidades a Yulihan, haya hecho lo que haya hecho, ganó, le levantaron la mano y hoy ella es la campeona pero la vida da revanchas y Dios sabe que no le miento”.

¿No supera la derrota? 'Barby' Juárez incendió todo otra vez

Juárez levantó polémica al alegar que la 'Cobrita' había hecho trampa en la pelea e, incluso, exigió la revisión de los guantes de su contrincante.

Incluso, después de la pelea, la 'Barby' estuvo activa en sus redes sociales y reiteró que "no se podía quedar callada" al defender que la pegada de su rival no era "normal".

Mariana reconoció el triunfo de Luna que le quitó el cinturón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, aunque advirtió que regresará