No hay quien la detenga: 'Barby' Juárez derrota a Duer

La campeona mundial gallo sumó otra defensa en Sábados de Box.

logo

Mariana 'Barby' Juárez derrotó a la argentina Carolina Duer y defendió una vez más su título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la pelea estelar de Sábados de Box celebrada en Fresnillo, Zacatecas.

Desde el primer campanazo, la Barby' impuso su ritmo de pelea con un jab educado que, además de hacer daño, le dio la pauta para conectar poco a poco combinaciones al cuerpo y minar la condición de una Duer que en ningún momento rehuyó a los embates.

Un cabezazo accidental durante el cuarto round encendió las alarmas en la esquina de la mexicana. Sin embargo, el corte sufrido no representó mayores problemas para la campeona por la zona donde ocurrió (arriba de la frente).

Duer quiso aprovechar la lesión acciental, y aumentó su dosis de golpes, aunque sin mucha efectivdad ni claridad. Los golpes más sólidos y sesudos pertenecieron a Juárez.

Publicidad

En el octavo episodio, Duer se quejó de un golpe bajo y parecía que no seguiría con el combate. Tras algunos segundos de confusión, la argentina pudo finalizar el round pero claramante muy cansada.

Tras 10 asaltos incesantes, Mariana Juárez se llevó la decisión unánime de los jueces, y así llegó a 54 victorias y una defensa mundial exitosa más en su carrera.

Mariana Juárez se ilusiona con otro título mundial

'Destructor' Mercado acabó con 'Rocky'

En la contienda coestelar, pactada a ocho rounds en peso supergallo, Bryan 'Destructor' Mercado detuvo a Jesús 'Rocky' Carlón por nocaut técnico al inicio del quinto round.

Publicidad
Box 1.jpeg

Box 1.jpeg

TUDN

1 / 9