'Barby' Juárez, a la conquista de la Coliseo

Mariana 'Barby' Juárez refrendará el cinto Internacional supermosca del CMB frente a Tamao Ozawa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 28, 2016.-La "Reina de Reinas" Mariana "Barby" Juárez se presenta este 14 de mayo en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana para refrendar el cinto Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la japonesa Tamao Ozawa en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes completamente en vivo.

Juárez Trejo quien se encuentra en una nueva etapa de su carrera, ahora bajo las órdenes del entrenador certificado en boxeo José Juan Colorado, aseguró que llega en las mejores condiciones de su carrera a este combate donde enfrentará en un complicado choque a la vigente campeona de la Organización del Océano Pacífico que avala el Consejo Mundial de Boxeo y que la tiene entre las primeras clasificadas de la división de las 115 libras.

La nipona quien es considerada una de las más peligrosas oponentes en el continente asiático aseguró en día recientes que llega a México con la firme intención de derrotar a Juárez, pues el reinado de la mexicana ha llegado a su fin, haciendo que la rivalidad se incremente entre las dos contendientes.

En el duelo coestelar, el clasificado mundial mexicano Marco Antonio Peribán se mide en duelo que ha sobrepasado el carácter deportivo con el argentino Germán "Hombre Lobo" Rafael en un duelo dentro de la escala de los semicompletos acordado a diez episodios.

Peribán y Rafael tienen ya una rivalidad cantada luego de encararse en la Arena Coliseo tras el último combate del pampero, quien lanzó un reto al mexicano confiado de la racha de nocauts que le antecede y de su calidad de invicto.

El respaldo de la explosiva velada que encabeza la bella y explosiva capitalina será dado a conocer a la brevedad, en donde intervendrán talentos locales que apuntan a convertirse en las nuevas figuras del boxeo mexicano.