'La Barby' inicia entrenamientos

Mariana Juárez modificará su preparación de cara a su regreso a los encordados

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 27, 2016.- La boxeadora más popular de México, Mariana "La Barby" Juárez, quien planea su regreso el próximo mes abril, asegura que cambiará su forma de prepararse, pues integrará a su plan de entrenamiento una nueva faceta fitnes, con el fin de sacar el mayor provecho a su físico.

En el marco de la inauguración del Club Deportivo y Acondicionamiento Físico Fit Center, que a partir de ahora será su nueva casa de preparación, la "Reina de Reinas" indicó que tomará el reto de incrementar un nuevo plan de trabajo para repetir una nueva actuación en su próxima pelea, aunque aún desconoce a su rival.

"Trabajaremos desde ya en este gimnasio, que cuenta con las mejores instalaciones y que sin duda me ayudarán a mantener el nivel que público espera", argumentó la ex campeona mundial, quien confirmó la pelea de su hermana menor Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez el 26 de marzo en la mítica Arena Coliseo, de la capital mexicana.

Mariana Juárez, quien fue la encargada de cortar el listón inaugural, no quita el dedo del renglón y sigue con el firme objetivo de conquistar el título mundial en la división de peso gallo.