La 'Barby' hará vibrar La Coliseo

Confirman duelo entre Mariana Juárez y la argentina Romina Bermúdez el próximo 27 en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 5, 2016.- La Reina del Boxeo Mexicano, la carismática y popular, Mariana Juárez, subirá al ensogado el próximo sábado 27 de este mes en la Arena Coliseo, para enfrentar a la peligrosa argentina Romina Bermúdez, dentro de los Sábados de Box de Televisa Deportes, en cartelera que organizará Promociones del Pueblo.

La ‘Barby’ Juárez ya sabe lo que es presentarse en la mítica Arena Coliseo, pues en sus dos más recientes combates ahí lo hizo, logrando victorias contundentes sobre la estadounidense de origen puertorriqueña, Noemi Bosques y ante la japonesa Tamao Ozawa, combates que disfrutó la afición, y que ahora estarán expectantes ante la popularidad que goza la sensacional peleadora capitalina.

La mexicana tiene en su poder el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo que pondrá en juego ante la ‘Bonita’ Bermúdez, en pleito que se pronostica desde este momento, de poder a poder entre dos boxeadoras de mucha lona recorrida, siempre comprometidas con el espectáculo.

La argentina llegará a este combate con cuatro triunfos de manera consecutiva, una de ellas fuera de su país, que la convierte en una rival de mucho peligro para la mexicana.

Será un combate entre dos ex campeonas mundiales que de manera conjunta suman poco más de 70 combates, que podrán seguir los aficionados a través de la señal de Televisa Deportes con un elenco de peleas de respaldo que será igual de espectacular.