Avni Yildrim asegura estar motivado por no ser el favorito ante el Canelo

El boxeador aseguró que le ilusiona regresar a Turquía con las coronas del mexicano.

PATY TERÁN
logo

La próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Avni Yildrim, a realizarse el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium, tiene todos los reflectores encima, y es que el turco aseguró que saldrá a buscar los campeonatos de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Yildrim dijo que quiere regresar a su país con una victoria, y contó que el hecho de no ser favorito es su principal motivación, pues nadie cree que pueda ganar.

"Confío en mi entrenador Joel Díaz. Es un gran honor representar a mi país en tan grande plataforma. Nadie le da oportunidad al peleador turco, pero haremos lo mejor para traernos el cinturón a nuestro país.

"Desde mi última pelea, he enfrentado algunas dificultades. La pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y estuvimos entrenando. Nos preparamos en Estados Unidos y Alemania por 21 meses. Nunca me rendí. Vamos a buscar todas las oportunidades para ganar esta pelea”, aseguró en videoconferencia de prensa desde Turquía.

El entrenador de Yildrim explicó que el entrenamiento con el turco ha marchado muy bien, y compartió que culminará el campamento en California para adaptarse al cambio de horario.

"Todo bien, se cumplió un objetivo, pero una vez que tenemos la visa de Yildirim, es hora de ir a California, donde vamos a cerrar ya el sparring, hacer los últimos entrenamientos y ya el 21 de febrero nos iremos a Miami", comentó Joel Díaz.

La motivación de Joel Díaz a Yildrim