Ava Knight quiere enfrentar a Kika Chávez

La estadounidense Ava Knight no quita el dedo del renglón de querer enfrentarse a la mexicana Kika Chávez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 3, 2016.- La californiana Ava Knight no quita el dedo del renglón de querer enfrentarse a la mexiquense Kika Chávez, e insiste en terminar el presente año con la corona mundial de las moscas versión CMB.

Oriunda de Chico, California, Knight tiene en su poder el preciado cinto de diamantes que se agenciara al derrotar a Mariana Juárez en 2012, así como la corona mundial de la FIB que conquistó al derrotar a la también mexicana Arely Muciño un año antes, pero su ambición y ganas de sobresalir en éste deporte, la tienen ahora con la mira puesta en otra guerrera mexicana; la Kika Chávez, quien se coronó campeona en septiembre del año pasado y que ha defendido con éxito su corona en dos ocasiones; contra la italiana Simona Galassi y ante la argentina Vanessa Taborda.

Siendo boxeadoras exclusivas de Promociones del Pueblo, ambas tienen grandes posibilidades de enfrentarse en el futuro cercano; para julio, se está trabajando en dos combates especiales en el terreno femenil, ambos con títulos en juego. Por un lado Kika Chávez en contra de Ava Knight por el mosca CMB, y por el otro Zamora ante la argentina Bopp, por el Minimosca CMB.

Así que ya saben amigos, el próximo mes de Julio, una vez más el boxeo femenil estará en la mira de los reflectores a nivel mundial, todo gracias al esfuerzo de Televisa Deportes, quien de la mano con Promociones del Pueblo llevan hasta sus hogares los mejores combates por Sábados de Box.