Ava knight pide a la 'Kika' Chávez

Asegura Ava knight que después de la vencer a la 'Peligrosa' Rodríguez quiere a la 'Kika' Chávez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 21, 2016.- La temible norteamericana Ava Knight lanzó un reto a la actual campeona mundial mexicana Kika Chávez, al asegurar que después de salir con la mano en alto este sábado, pedirá la oportunidad por la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo en poder de la “Reina de Ecatepec“.

Knight, quien este sábado enfrenta a la mexiquense Judith “Peligrosa“ Rodríguez en duelo a ocho episodios, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; en cartelera que llegará completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

La californiana, quien fuera campeona mundial por la IBF y campeona Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en peso mosca, quiere sumar el cinto verde y oro a su colección, por lo que aseguró buscará el choque con Chávez apelando a su explosividad en un duelo que los aficionados al boxeo de guantes rosas no querrán perderse.

Ava, quien ha conseguido 8 de sus 13 victorias frente a oponentes de sangre mexicana, aseguró: “Si logro vencer a la “Peligrosa“ significa que estoy lista para Kika, quiero el campeonato del mundo y no me importa enfrentarla incluso en el patio de su casa pues tengo la capacidad de vencerla. Voy a ganar este sábado y a pedir la oportunidad por el campeonato mosca, pues me lo merezco“, afirmó la “Destructora de Mexicanas“.

La velada que encabeza el duelo por la corona mundial de la 115 libras entre el invicto monarca Carlos “Príncipe“ Cuadras y el peligroso retador filipino Richie “Magnum“ Mepranum, es organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, bajo el patrocinio de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway; y ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa.