Ava Knight arriba a Los Mochis

La estadounidense Ava Knight ya se encuentra en nuestro país para enfrentar a Judith Rodríguez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 20, 2016.- La temible noqueadora norteamericana Ava Knight hizo su arribo esta mañana al aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa, acompañada de su entrenador Ben Bautista.

Ava, oriunda de Chico, California USA; cumplirá con los compromisos promocionales de la cartelera que encabezan Carlos “El Príncipe” Cuadras y Richie “Magnum” Mepranum el próximo 23 de abril en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de esta bella ciudad.

La campeona Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, dijo sentirse como en casa, pues sabe que el público mexicano reconoce la calidad de los pugilistas de donde quiera que vengan, por lo que no se considera como visitante sino como digna representante del boxeo mundial.

La “Destructora de Mexicanas” y Judith “La Peligrosa” Rodríguez, pelearán a 8 rounds en la división de peso supermosca en el evento semi estelar que será transmitido completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes desde tierras sinaloenses y que es organizado por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway. Y ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa para su realización.