Ava Knight alista próximo combate

La estadounidense Ava Knight enfrentará en Los Mochis a Judith Rodríguez en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 24, 2016.- La temible noqueadora norteamericana Ava Knight se apresta a entrar en acción este 23 de abril en el respaldo de la velada que encabeza el monarca invicto Carlos "Príncipe" Cuadras en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; y que será transmitido completamente en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes.

Knight quien tiene una efectividad noqueadora poco común para el boxeo de guantes rosas, tendrá enfrente a la mexiquense Judith "Peligrosa" Rodríguez, excampeona Plata en lo que será el duelo coestelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman; misma que contará con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, además de las facilidades brindadas por CONADE, el gobierno municipal de Ahome y el gobierno del Estado de Sinaloa.

Knight, californiana quien se ganó a pulso el mote de la destructora de mexicanas por sus contundentes triunfos llega a este combate tras empatar con la contendiente mundialistas Jasseth "Dinamita" Noriega en su propio patio, Mazatlán, Sinaloa; en duelo por demás disputado e intenso.

Ava, quien además es reconocida por la afición por su singular belleza, registra una marca de 13 victorias, 5 de ellas por la vía del nocaut a cambio de un par de derrotas y cuatro empates; fue dos veces campeona mundial en peso mosca y actualmente acecha la corona de las 112 libras en poder de la "Reina de Ecatepec" Kika Chávez.

Su oponente en cambio presenta una hoja de servicios con 8 triunfos, 5 de ellos antes del límite, para promediar una efectividad noqueadora del 75%, además de que nunca ha visitado la lona, por lo que que perfila como una sinodal de peligro para la también conocida como Dama del Boxeo.

El choque entre Knight y Rodríguez forma parte de la velada que estelariza el choque titular entre el sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras y el filipino Richie "Magnum" Mepranum en el duelo principal de la cartelera que llegará a millones de hogares por la señal de los ya tradicionales "Sábados de Box" que semana a semana registran altos niveles de audiencia.