Aspira Jhonny a otro título mundial

Jhonny González cerca de conseguir una nueva oportunidad titular

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 5, 2016.- En el tradicional "Martes de Café" se presentó el triple campeón mundial Jhonny González, quien el sábado pasado consiguió un importante triunfo para sus aspiraciones titulares en la escala de peso pluma, categoría que aseguró puede marcar sin dificultades y donde buscaría una revancha con el norteamericano Gary Russell Jr.

Invitado por el mandamás del organismo, licenciado Mauricio Sulaimán; el púgil detalló su combate del fin de semana en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, en el duelo estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo, con apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway, mismo que llegó completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

Al triple campeón del orbe, y orgullo de la Colonia Constitución de la República, apenas le bastaron dos rounds para dar cuenta del africano Justin "Vodou" Savi en duelo donde retuvo de forma exitosa su corona Internacional CMB en la escala de los superplumas; además de conseguir su triunfo por nocaut número 50 en el profesionalismo.

"Esperaba más del rival, pues a lo largo de la semana se dedicó a decir que me iba a noquear, que iba a esperar un descuido mío y que me iba a mandar a la lona en el tercer round, pero terminó por doblegarse ante el poderío y el trabajo serio, conseguimos una victoria que nuevamente nos pone en el mapa y vamos a seguir trabajando para conquistar nuevamente el título del mundo“, agregó en su intervención.

En la reunión encabezada por el Lic. Víctor Cota León en representación de Mauricio Sulaimán, presidente del prestigiado organismo verde y oro, el ponchador capitalino se hizo acompañar de su esposa la luchadora profesional Sexy Star.