Arrestan a protegido de Mayweather por agredir a su expareja

El video de la agresión se viralizó tanto que Gervonta Davis se entregó a la policía.

TUDN.MX
logo

Gervonta Davis, campeón regular ligero de la AMB, fue arrestado por el departamento de policía de Coral Gables, Florida tras hacerse viral un video donde agrede físicamente a su expareja durante un partido de basquetbol.

"Como resultado de una investigación en proceso surgida de una notificación en redes sociales y la víctima, el 1 de febrero el sujeto de la foto fue observado agrediendo a su expareja con quien tiene una hija. El sujeto se entregó a los detectives de Coral Gables asignados al caso", se lee en el boletín oficial.

Gervonta Davis recibió cargos menores por agresión y violencia doméstica, además de haber sido trasladado al centro correccional del condado de Miami-Dade.

El video se hizo viral, durante un partido de baloncesto de celebridades, porque se observa cómo Davis toma a la víctima por el cuello la obliga a salir del lugar escoltada por él y otras personas.

Davis, pupilo de Floyd Mayweather Jr., y uno de los boxeadores estadounidenses más talentosos del momento, parece tener una peculiar fascinación para meterse en problemas con la ley por su caracter, ya que no es la primera vez que es arrestado o multado por su comportamiento.