Arrestan a Iyanna Mayweather, hija de Floyd Mayweather Jr

Josie Harris, madre de Iyanna y expareja del exboxeador, perdió la vida el mes pasado.

TUDN.MX
logo

Iyanna Mayweather, hija del afamado exboxeador Floyd Mayweather Jr., fue arrestada en la madrugada del sábado en Houston por asalto agravado con arma letal, según informa TMZ Sports.

Iyanna tuvo una confrontación con otra mujer, quien se encontraba con el rapero NBA Youngboy.

De acuerdo con el reporte de la policía del condado de Harris, la hija de 'Money' llegó a la casa del rapero, quien se encontraba con otra mujer de nombre Lapattra Lashai Jacobs, a quien Iyanna le indicó que se marchara en un arranque de celos.

La discusión subió de tono y, de acuerdo con Jacobs --la supuesta víctima--, Iyanna tomó dos cuchillos y la hirió dos veces. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de la escena, Jacobs se encontraba tirada en el suelo y fue trasladada a un hospital. Hasta el momento se desconoce su condición.

Por su parte, Iyanna Mayweather fue arrestada y se encuentra en la prisión del Condado de Harris.

Su padre, el cinco veces campeón del mundo, Floyd Mayweather Jr., no es ajeno a este tipo de circunstancias, ya que en 2011 cumplió 90 días en la cárcel por golpear a su expareja Josie Harris, madre de Iyanna, quien falleció el mes pasado bajo circunstancias aún desconocidas.