Armada filipina amenaza el puerto de Mazatlán

Jether Oliva y Edward Mansito aseguran que ganarán el próximo sábado en tierra azteca

REDACCIÓN
logo

MAZATLÁN, México, Feb. 18, 2016.- Los tagalos Jether "General" Oliva y Edward "Nightmar" Mansito, se encuentran en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa; dispuestos a arruinar la fiesta que han preparado los mazatlecos para este sábado en el Lobodome de la "Perla del Pacífico" cuando se midan a los hermanos Pedro y Alberto Guevara en los pleitos estelares de los "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

Oliva, quien como profesional se ha medido a lo más granado de la categoría de las 108 libras, amenazó con mandar a la lona al excampeón mundial Pedro Guevara en su choque de este sábado, y sentenció que sabe que se encuentra ante una gran oportunidad de disputar por fin un título del mundo y no piensa desaprovechar la ocasión, aunque tenga que dejar la vida en el ring.

Por su parte Mansito se ha consolidado como un temible retador en la escala de los supergallos; se dijo listo y en las mejores condiciones para medirse con Alberto "Metro" Guevara con quien espera un combate de mucho choque, pero confía en imponer su pegada demoledora y llevarse un triunfo muy importante que de igual forma lo acerque a la disputa de cinto mundial.

Ambos púgiles tagalos ya habían peleado antes en tierras mexicanas, por lo que la presión del público mazatleco no será algo nuevo para ellos, además de que aseguran que la localía no será un factor que juegue a favor de los hermanos Guevara, pues lo sería si llegan a las puntuaciones, pero ambos aseguraron que su triunfo será por nocaut y que enmudecerán el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango en Mazatlán.

Los choques que serán otro episodio de la guerra entre México y Filipinas, encabezan la cartelera "Honor y Gloria" que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, con el apoyo de Playboy México y que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales "Sábados de Box".

En el respaldo de la cartelera, la temible ponchadora norteamericana Ava Knight, campeona Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, se mide en duelo de poder a poder con la mazatleca Jasseth "Dinamita" Noriega, en choque de guantes rosas que encabeza el respaldo junto con el duelo que sostendrán los jóvenes talentos Jairo "Doberman" López y Rodolfo "Rudy" Flores.