Apuesta sospechosa enciende las alarmas en Las Vegas

Alguien apostó cerca de 200 mil dólares para ganar solamente cuatro mil dólares.

TUDN.MX
logo

La sospechosa apuesta de 187,847.35 dólares a favor del joven boxeador invicto, Gabriel Flores Jr., en la velada de Top Rank de este jueves ha levantado sospechas en Las Vegas, ya que en caso de ganar --lo cual es muy probable--, el apostador ganaría solamente $4,173.95.

Gabriel Flores Jr. protagonizará la pelea coestelar de este jueves --la cual tiene como platillo fuerte a José 'Sniper' Pedraza vs. Mikkel LesPierre-- como parte de la oferta de Top Rank para revivir el boxeo en Las Vegas tras la pandemia de coronavirus.

Flores Jr. presume un récord invicto de 17 peleas ganadas y seis nocauts, mientras que su rival Josec Ruiz tiene 21 victorias, dos derrotas, tres empates y 14 nocauts.

Pero a pesar de que Gabriel Flores Jr. es amplio favorito, alguien se atrevió a apostar una jugosa cantidad en el sistema de apuesta del MGM Grand, recinto donde se llevan a cabo las carteleras impulsadas por Bob Arum y su promotora.

Gabriel Flores Jr., oriundo de Stockton, California, participó en la cartelera de la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury y será la primera vez que peleará a 10 rounds. El joven es una de las grandes apuestas de Top Rank, ya que no solo posee talento sino también gran capacidad para llenar recintos asus 20 años.