Anuncian oficiales para el 'Kika'-'Joya'

Oficiales de lujo para el duelo entre Yessica Chávez y Esmeralda Moreno

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México, Jul. 18, 2016.- El Consejo Mundial de Boxeo, máximo ente rector del pugilismo mundial, designó al equipo de oficiales de ring para la pelea titular que sostendrán las mexicanas Yessica "Kika" Chávez y Esmeralda "Joya" Moreno, por el campeonato mundial de peso mosca en la internacional "Oasis Arena Cancun", evento que será transmitido completamente en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes en los tradicionales Sábados de Box.

El equipo de expertos es encabezado por el mexicano Eliseo González, quien será el supervisor del combate donde "La Joya" Moreno podría convertirse en la primera mexicana de la historia en ostentar dos títulos mundiales del CMB; el mosca y el minimosca, pues recordemos que "La Joya" ya fue campeona mundial de peso minimosca, título que dejó vacante para enfrentar la maternidad en el año 2013.

El tercer hombre sobre la superficie será el estadounidense William Clancy, de Carolina del Norte, quien a sus 59 años de edad es uno de los réferis más experimentados en el ámbito mundial, ha refereado combates de Mike Tyson, Roy Jones Jr. y Manny Pacquiao entre otros.

Los tres jueces para el combate serán: Los mexicanos Jesús Erosa Chichonal, de Yucatán; Euberto Díaz, de Yucatán y el estadounidense Fernando Barbosa, de Florida, quienes se encargarán de calificar las acciones de este emocionante combate.