Anuncian jurado para el Cuadras-González

Thomas Taylor será el réferi para el combate entre Carlos Cuadras y Román 'Chocolatito' González

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 7, 2016.- El combate más esperado en los pesos chicos en más de 20 años tendrá un cuerpo de oficiales de primer nivel, cuando este sábado en el histórico Forum de Inglewood, California; se vean las caras los campeones mundiales invictos Carlos “Príncipe“ Cuadras de México y Román “Chocolatito“ González.

El interesante duelo que será transmitido a todo México por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que millones de aficionados puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial en la comodidad de sus hogares.

El supervisor en turno será el chino Liu Tao, los jueces Cathy Leonard de Nevada, Max de Luca de California y Robert Hecko de Illinois; mientras que el tercer hombre sobre la superficie será el californiano Thomas Taylor.

Taylor ha sido el hombre a cargo en el encordado en cuatro peleas de campeonato mundial en sus seis años de experiencia, levantando la mano del argentino Jesús Cuéllar cuando retuvo la faja pluma sobre el armenio Vic Darchinyan, además fue el referee cuando el mexicano Ganigan López venció al filipino Jonathan Taconing y estuvo presente cuando Carlos Cuadras venció a Richie Mepranum reteniendo la faja que ahora expone frente al centroamericano y en la pelea donde el mexiquense Julio Ceja se impuso al sinaloense Hugo Ruíz.

La experiencia de Taylor no es poca, pues ha tenido bajo su mando peleas de gran envergadura donde han participado el invicto norteamericano Dominic Breazeale, el excampeón mundial texano Austin Trout, el también monarca Devon Alexander, el clasificado Jason Velez, la popular Mariana “Barby“ Juárez y el excampeón mundial mexicano Giovanni Segura.

La batalla entre Cuadras y González, tiene garantizado el espectáculo y el jurado parcial por lo que el ganador será quien así lo merezca por su accionar en el rombo de combate.