Anthony Joshua sobre la pelea con Andy Ruiz: “Visualizo mi victoria”

El excampeón de peso completo habló con TUDN y se mostró respetuoso ante el reto que representa el mexicano.

logo

Anthony Joshua tiene todo el deseo de recuperar sus cinturones de campeón mundial del OMC, AMB y FIB, sin embargo, es consciente que Andy Ruiz no será un reto sencillo y se muestra respetuoso previo al combate de este 7 de diciembre, aunque sin dudarlo se visualiza como el ganador.

Andy Ruiz se muestra confiado para enfrentar a Joshua

“No va a ser fácil, pero llego en una gran condición para boxear, yo espero una pelea muy buena. Todo ha sido en torno al boxeo, si corro es pensando en boxeo, si duermo es viendo peleas de boxeo, me he preparado y estoy obsesionado con el boxeo y con este reto. Yo visualizo mi victoria y después de visualizar el proceso tienes que entender que habrá grandes golpes, golpes doloroso, pero me digo a mi mismo no te preocupes que así es como se debe sentir que es ahí donde yo pertenezco”, dijo Joshua a los micrófonos de TUDN.

Hasta antes de la primera pelea con Andy Ruiz, Anthony Joshua se mantenía como el campeón de peso completo invicto y su derrota representó la más grande sorpresa en el boxeo desde que Buster Douglas derrotó a Mike Tyson en 1990.

Recuerda que todo lo relacionado a la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua lo podrás seguir através de las distintas plataformas de TUDN.

1.jpg

Andy Ruiz muestra su corazón en Arabia

Instagram Andy Ruiz | @andy_destroyer13

1 / 9