Anthony Joshua se une, lesionado, a las protestas en Reino Unido

El campeón de peso completo salió a las calles para manifestarse contra el racismo.

logo

Anthony Joshua, campeón de peso completo de la AMB, OMB y FIB, salió las calles de Watford para manifestarse en contra del racismo que existe en el Reino Unido; un movimiento que se desató desde Estados Unidos con la muerte de George Floyd a manos del policía Derek Chauvin.

Miles de personas salieron en las calles de Londres, Manchester, Newcastle, Watford y otras ciudades de Inglaterra bajo el grito de “las vidas negras importan”.

En las manifestaciones pudo verse a Anthony Joshua muy activo y formando parte de las voces que exigen justicia, aunque muchos lamentaron que no estuviera portando un cubrebocas en la manifestación e incluso saliera en muletas.

Según medios británicos la semana pasada Anthony Joshua se lastimó la pierna izquierda en un entrenamiento y se encuentra esperando evaluación por parte de los médicos, eso no fue un impedimento para que saliera las calles y expresar a su opinión.

Joshua Ruiz Boxing

¡No lo vas a creer! La nueva vida de Andy Ruiz a un año de vencer a Joshua

Julio Cortez/AP

1 / 17

"Será revisado por sus médicos, pero no hay preocupación inmediata", dijo su portavoz.

Se espera que la lesión de Joshua no afecte el enfrentamiento que debe sostener próximamente en contra de Kubrat Pulev, que por el momento no tiene sede en la cual se llevará a cabo y se especula que podría ser en Inglaterra e incluso en Croacia en un anfiteatro al aire libre.

Floyd Mayweather Jr.

Las mejores frases de la leyenda del Box Floyd Mayweather Jr.

Jae C. Hong/ASSOCIATED PRESS

1 / 16