Anthony Joshua: “No pelearía con Mike Tyson”

El campeón de peso completo considera a Tyson una leyenda, por lo que no lo enfrentaría.

logo

Anthony Joshua, campeón de peso completo del mundo, no estaría dispuesto a enfrentar a Mike Tyson debido a que lo considera una leyenda del boxeo.

"Con el debido respeto, no me enfrentaría a Mike Tyson. Incluso si peleara con él y lo venciera, creo que sería el único que lo animaría. La gente me abuchearía porque Mike es una leyenda, es el mejor boxeador de la era moderna”, dijo Joshua al diario británico The Sun.

Para el campeón de la AMB, OMB y FIB, Mike Tyson se encuentra al nivel de Muhammad Ali y lo considera realmente importante en el mundo del boxeo.

“Solo hay dos campeones que el mundo conoce, Ali y Mike Tyson. Son las caras más reconocidas del mundo en lo que respecta al boxeo", apuntó Joshua.

Recientemente el campeón del Consejo Mundial de boxeo, Tyson Fury, reveló que ha tenido ofertas para enfrentar a Mike Tyson pero hasta el momento se mantiene hermético debido a que no es algo formal. Contrario a las palabras de Anthony Joshua, Fury no se mostró del todo renuente sobre enfrentar a Mike Tyson.

Joshua Ruiz Boxing

¡No lo vas a creer! La nueva vida de Andy Ruiz a un año de vencer a Joshua

Julio Cortez/AP

1 / 17