Anthony Joshua le restó mérito a la victoria de Andy Ruiz Jr.

El exmonarca mundial de peso completo dijo que perdió con un 'golpe de suerte' del mexicano.

TUDN.MX
logo

Parece que los golpes del 'El Destroyer' siguen doliéndole todavía al inglés. Anthony Joshua afirma que el mexicano Andy Ruiz Jr . no es "tan talentoso" y que lo pilló con uno de sus "golpes de suerte", con lo que le arrebató los tres cinturones de la categoría de los pesos pesados que tenía en su poder.

El otrora campeón unificado de peso completo está enfocando sus baterías de cara a la pelea de revancha ante el mexicano a finales de este año, luego de ser derrotado contra todos los pronósticos. Pero no ha estado muy callado el británico ni muy resignado.

AJ comentó en el programa de Sky Sports llamado The Untold Truth que Ruiz le ganó "por un golpe de suerte, un golpe enviado por los dioses". Joshua fue mandado a la lona en cuatro ocasiones en siete asaltos y así perdió, de un plumazo, los cetros de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo a manos del mexicano.

Joshua, de 29 años de edad, dijo, a manera de advertencia, que Ruiz está "cavando su propia tumba" con todas las cosas que ha dicho de cara a su siguiente combate, que será el 7 de diciembre en Arabia Saudita. El inglés admite que no tuvo la estrategia de pelea idónea, ya que se la pasó "corriendo como maratonista en el cuadrilátero", ya que nunca fue su plan estar con la guardia baja, algo que aprovechó a la perfección el púgil mexicano.