Anthony Joshua: "Es la segunda mejor victoria en mi carrera"

El campeón unificado de peso completo mencionó la victoria que aprecia más sobre el ring.

logo

Tras volver a coronarse campeón unificado en la categoría reina, Anthony Joshua comentó que existe una victoria en su carrera que le resulta más preciada que la revancha ante Andy Ruiz Jr.

Al ser cuestionado sobre el lugar en el que coloca la victoria sobre el mexicano, Joshua reveló que aquella que sostuvo con Wladimir Klitschko en 2017.

"Solo quiero decir que respeto a Andy y al hombre que me venció la primera vez de forma le´gitima. Caí la primera vez, me preparé mejor, regresé y gané. ¿En qué lugar pongo esta victoria en mi carrera? Número dos, porque la primera pelea con Wladimir Klitschko significó mucho para mí por todo lo que aprendí y lo respeto mucho porque siempre me aconseja. Esa pelea con Wladimir provocó que yo estuviera aquí esta noche", confesó el inglés tras vencer a Ruiz por decisión unánime.

Joshua ajustó su boxeo para la segunda contienda con Ruiz, y a base de un poderoso y certero jab y recto de derecha, el inglés se llevó la decisión unánime de los jueces para recuperar los cuatro cinturones que hace medio año perdió en el Madison Square Garden.

Publicidad