Anthony Joshua de la prioridad a Tyson Fury en este 2020<br />

Una vez que sea superada la pandemia de coronavirus se espera que se lleve a cabo la esperada pelea entre británicos.
placeholder
Promotores de boxeo buscan regreso con grandes peleas
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anthony Joshua quiere enfrentar a Tyson Fury en una pelea unificatoria por los títulos de peso completo y la intención es que se lleve a cabo este mismo año una vez que se superen los problemas de coronavirus.

Joshua tenía agendada una pelea de defensa del título en contra de Kubrat Pulev el próximo 20 de junio en el estadio del Tottenham, sin embargo, la pandemia ha hecho que se posponga.

Si el retraso continúa más allá del verano, dejando a Joshua con espacio para un solo combate en 2020, el promotor Eddie Hearn dijo que el campeón de la OMB, la AMB, la FIB y el IBO espera que su oponente pueda ser el titular del cinturón del CMB, Fury, para un enfrentamiento británico.

“Tenemos el 20 de junio como fecha para lápiz para Anthony Joshua. Si llegas a una situación en la que si Joshua solo va a boxear una vez este año, le gustaría que fuera contra Tyson Fury", apuntó el promotor Eddie Hearn.

La esperanza del boxeo en este 2020 no ha muerto ya que recientemente Oscar de la Hoya también declaró que espera que ‘Canelo’ Álvarez, vuelva el próximo mes de mayo como se tenía inicialmente pensado antes de la pandemia.

¡Para no extrañarlo! Te recomendamos estas 20 películas deportivas