Anthony Joshua celebra que la Premier League regresará a la actividad

El campeón de la AMB, OMB y FIB también es fanático del futbol y se muestra feliz por el retorno de la actividad deportiva.

logo

Anthony Joshua campeón peso completo de la AMB,OMB y FIB externo su alegría porque el fútbol regresará a Inglaterra en el próximo mes de junio y considera que muy prontovolverá también la actividad boxística.

“El deporte en Gran Bretaña, especialmente el fútbol, es parte de nuestra cultura. Tiene que volver ya sabes. Es parte del patrimonio de nuestra nación. Una vez que regrese habrá un aumento de energía en los hogares. Se transmite a través de las familias. Es bueno para las comunidades", dijo Joshua al diario The Sun.

Joshua es fanático del Watford que antes del paro por la pandemia no marchaba nada bien ubicándose en la posición decimoséptima con 27 unidades en 29 partidos.

Sin embargo el hombre que recuperó sus títulos ante el mexicano Andy Ruiz

¡Mejora tu técnica de boxeo! Carlos Aguilar te dice cómo

tiene un equipo de fútbol el que sigue y ese es el Real Madrid gracias a la gran admiración que siente por Cristiano Ronaldo.

Joshua está por definir cuál será la sede y la fecha en la que defenderá sus cinturones mundiales ante Kubrat Pulev, una vez que se ha superado ese escollo se espera que sostenga una pelea unificatoria en contra del campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury.

Canelo 0.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entre los atletas mejor pagados del mundo

Instagram

1 / 13