Anthony Joshua asegura que nada está en juego en la revancha

Para el retador inglés, el boxeo ocupa solo una pequeña parte en su vida.

logo

El retador inglés, Anthony Joshua, no cree que su carrera esté en juego el próximo siete de diciembre, cuando se enfrente al campeón, Andy Ruiz Jr., en Arabia Saudita.

En entrevista con DAZN , Joshua confesó que, desde su perspectiva, no hay nada que le preocupe si gane o pierda la revancha.

"¿Qué está en juego para mí? No voy a pensarlo mucho, podría decir 'todo está en juego, todo...'", comentó Joshua con un tono sarcástico y restando seriedad a la pregunta. "Esto es más grande que el boxeo, más grande que Ruiz Jr.", concluyó refiriéndose al hecho de haber tenido que reinventarse para la revancha.

Publicidad

Cuando se le preguntó si había realizado cambios drásticos para la segunda contienda, Joshua no titubeó en afirmar que sí.

"En mi vida, sí, definitivamente. El boxeo es una pequeña parte de quién soy. Nunca pierdo la pasión por vivir. Soy un entusiasta de la vida antes que boxeador. Soy entusiasta de la vida antes que padre. Si no puedo tener mi vida en orden, no puedo ser bueno en el boxeo", confesó 'AJ'.

Anthony Joshua buscará recuperar el trono que perdió en junio y sacudir de nuevo la división reina del boxeo.

Publicidad