Andy Ruiz ya tendría fecha de regreso y posible rival

El excampeón de peso completo del CMB incluso ya tendría un rival tentativo.

logo

Andy Ruiz, excampeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, ya tendría una fecha posible para regresar a la actividad bajo la tutela del equipo de ‘Canelo’ Álvarez, comandado por Eddy Reynoso.

Fue el mismo padre del boxeador quien reveló cuando estaría de vuelta en los encordados su hijo y el posible rival que se contempla.

Los increibles y extravagantes tenis de Andy Ru iz

“La idea es pelear con Chris Arreola en noviembre, peleador no clasificado entre los mejores 10 pesados por la revista The Ring, dijo Andrés Ruiz al periodista Tim Keow.

Arreola tiene un récord profesional de 38 triunfos a cambio de un solo empate y cinco derrotas y representaría una prueba muy interesante para Andy Ruiz que no pelea desde la segunda contienda en contra de Anthony Joshua.

Se espera que bajo la tutela de Eddy Reynoso, Andy Ruiz sea más disciplinado y que logre recuperar el campeonato mundial qué le llevó al estrellato pero también a la falta de compromiso en su .

Andy Ruiz dio la sorpresa en el mundo entero luego de que le arrebatara los campeonatos de la AMB o OMB y FIB a Anthony Joshua, quién en la pelea de revancha recuperó y actualmente conserva los cinturones.

Joshua Ruiz Boxing

¡No lo vas a creer! La nueva vida de Andy Ruiz a un año de vencer a Joshua

Julio Cortez/AP

1 / 17