Andy Ruiz y su brutal velocidad de puños jamas vista

El mexicano enfrentará a Chris Arreola en abril y marcará su regreso tras perder su centro.
¡Brutal! Andy Ruiz deslumbra con velocidad de puños en video
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Andy Ruiz deslumbró al mundo con un video en el que muestra la velocidad de puños que adquirió bajo el mando de Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ Álvarez , rumbo a su pelea con Chris Arreola el 24 de abril.

Destroyer visitó el gimnasio Capetillo & TM Boxing Gym LLC, que pertenece a Jorge Capetillo. La grabación es corta y se ve a Ruiz lanzando combinaciones rápidas, con buen movimiento de cintura y un físico que refleja varios kilos menos.

La última pelea de Andy Ruiz fue en diciembre de 2019 cuando perdió su centro mundial de los pesados frente a Anthony Joshua, rival a quien derrotó meses antes de manera sorpresiva y le arrebató la foja en esa ocasión.

Andy Ruiz quiere recuperar el campeonato, pero debe vencer antes a Arreola, quien está convencido de ganar, ya que considera que el mexicano tiene la presión por hacer ago en su regreso al cuadrilátero.

"Estoy muy emocionado por la pelea con otro mexicano. Él se convirtió en el primer campeón mexicano de peso completo, conmocionó al mundo. Pero toda la presión está sobre él y no sobre mí; él quiere volver, así que todos esperan que haga algo impresionante. Aunque como lo he dicho estoy tratando de llegar hacia donde él está", dijo en charla con ES News.

¿Cuántas lagartijas hizo Andy Ruiz?